}catch (ex){}
Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

A continuación os ofrecemos las preguntas más frecuentes que los clientes nos han hecho llegar a través de sus experiencias en la compra online.

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, nunca Apdo. de Correos) o bien recogerlo en tienda en Plaza Mayor 51 en Alzira (Valencia)

Dependerá de la modalidad de envío, puedes elegir entre 24h o 48h

Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en los envíos en las siguientes 24h desde la recepción del pedido, comunicándolo por Mail a info@loscaprichosdebea.com o llamando a tienda 960 071 839

Envíos 24h a Península 5€ (Consultar términos Islas Canarias y Baleares) Los envíos cuyo pedidos sean superiores a 50€ serán gratuitos.

Sí, te damos la posibilidad de enviarlo a otra dirección en el momento previo a efectuar el pago de tu compra online.

Los códigos promocionales son códigos personalizados, expedidos en ocasiones especiales, que te permiten aprovechar promociones exclusivas en servicios y productos ofrecidos en la tienda online de Los Caprichos de Bea.

No se devolverá el dinero en metálico, tiene 7 días desde la recepción del pedido para realizar un CAMBIO por otra talla, artículo o vale (de un año de caducidad), y deberá comunicar dicho deseo de cambio a nuestra dirección de email info@loscaprichosdebea.com. Igualmente, el vale deberá canjearse en su totalidad en una única compra.

Usted se hará cargó de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución directa en tienda.

Deberá retornar el producto a Los Caprichos de Bea, Plaza Mayor 51 Alzira (Valencia) haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos.

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

No se aceptarán devoluciones en prendas íntimas por higiene.

Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para realizar dicho cambio.

En caso de cancelación de pedido debe ser efectuado en el tiempo más breve posible por parte del usuario, siéndole reembolsado el importe de la compra. Se enviarán correos electrónicos notificando cada paso y el estado en cada momento de dicha petición. En el caso de que la empresa de mensajería efectúe la recogida y envío se procederá a actuar como bien se indica en Cambios y devoluciones.

La información personal que compartes con nosotros es completamente confidencial. Tu privacidad es importante para nosotros y no divulgaremos ni venderemos la información proporcionada. Nuestros e-mail promocionales son opcionales y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

En Los Caprichos de Bea puedes encontrar los mismos productos que en la tienda online, pero te recomendamos que te pongas en contacto directamente con la tienda.

Simplemente tienes que solicitar una nueva contraseña haciendo clic en «He olvidado mi contraseña» en la página de inicio e introducir tu e-mail.

Sí, los precios se publican con el IVA incluido.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por e-mail, correo postal o por teléfono. Haz clic aquí para ponerte en contacto con nosotros ahora.

El pago se realizará de forma segura, protegiendo tus datos y siendo únicamente y exclusivo de la base de datos de Los Caprichos de BEA, de carácter confidencial. Utilizamos soporte de BBVA y Redsys para ofrecer 100% un pago seguro y sin complicaciones por medio de Iupay, Tarjeta de Crédito.

Escribe y pulsa "Enter" para

Carrito de Compra
WhatsApp chat